Pasar al contenido principal
x

Pensaban que estaba enfermo, pero no, sólo se había ido de parranda, le ganó el sueño y lo detuvieron

Foto(s): Cortesía
Redacción

Una persona del sexo masculino fue detenida ayer por elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, quien al encontrarse en estado de ebriedad se durmió a bordo de su vehículo quedando a sobre la calle de Rocío de la colonia Lomas del Crestón.


Era el medio día de ayer cuando automovilistas se percataron que en una camioneta que se encontraba estacionada a media calle, el conductor al parecer se encontraba mal de salud, por lo que reportaron los hechos al número de emergencia 911.


Al llamado acudieron elementos de la Policía Vial Municipal quienes al acercarse al vehículo notaron que la persona se encontraba, al parecer, sin sentido, por lo que, tomando todas las precauciones necesarias se aproximaron al sujeto, mismo que al despertarse no sabía dónde se encontraba, el cual al salir de su unidad de motor, los elementos policiacos se percataron que se encontraba en estado de ebriedad.


Para evitar que sufriera algún accidente y siguiendo los protocolos correspondientes, los elementos viales detuvieron al sujeto a quien condujeron al cuartel municipal “Morelos” para que después de pagar una sanción administrativa pudiera salir y dirigirse a su domicilio.


En tanto, la lujosa unidad de motor fue trasladada al encierro municipal, hasta que el conductor de la misma pagué la multa correspondiente por manejar en estado de ebriedad, donde puso en peligro su vida y la de terceros.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.