Desactivan auto-bomba frente a refinería de Salamanca, Guanajuato
El secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, confirmó que ayer se logró desactivar un intento de agresión con explosivos a la refinería "Antonio M. Amor" de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Salamanca, Guanajuato.
Lo anterior a cinco días de las amenazas del líder del cártel Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, alias "El Marro", de que las cosas se pondrían "de a peso" tras la detención de su mamá, hermana y prima durante un operativo de fuerzas federales en Celaya, Guanajuato.