Lozoya acordó con la FGR ser "testigo colaborador": AMLO
Emilio Lozoya regresó detenido a México la madrugada del viernes tras haber acordado con la Fiscalía General de la República (FGR) acogerse a la figura de "testigo colaborador", en el marco del criterio de oportunidad, según informó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En su gira por Colima, el mandatario federal aseveró que hay un "compromiso, o un acuerdo" entre el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la FGR, para que Lozoya informe "lo que sucedió", en referencia a los casos Odebrecht y Agronitrogenados.