Pasar al contenido principal
x

Discutió con su vecino y terminó baleado en San Martín Mexicápam

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un panadero fue atacado a balazos por su vecino en la agencia municipal de San Martín Mexicápam.


Alejandro R., de 46 años de edad, se encontraba en su panadería ubicada en la avenida Monte Albán, en la colonia Presidentes de México en la citada agencia municipal.



Al parecer discutió con un vecino y quien le disparó, lesionándolo en la cadera, por lo cual quedó lesionado junto a su panadería.


Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados por los vecinos y a la zona fue movilizada la unidad médica 042, quienes procedieron a atender al lesionado.


Los elementos de la policía municipal aseguraron la zona, ya que en el sitio estaba el automóvil Chevrolet tipo Aveo de color rojo y con placas del estado, el cual presentaba un impacto de arma de fuego.


El lesionado fue canalizado a una clínica particular, donde quedó encamado y su stado de salud es reportado como delicado.


Se informó que Alejandro, con domicilio en Pueblo Nuevo discutió con un vecino de la colonia E.M., por lo la policía investiga el caso e inició la carpeta de investigación.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.