Cae el Kiko, presunto narcomenudista que operaba en San Antonio de la Cal, Oaxaca
El Kiko, uno de los presuntos narcomenudistas que operan en San Antonio de la Cal fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en un cateo realizado en un centro de distribución de drogas en la zona donde se han cometido una serie de ejecuciones.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), indicó que fue ejecutado un cateo más en la región de Valles Centrales, ahora en jurisdicción de San Antonio de la Cal, logrando asegurar drogas, armas, municiones, así como la detención de un masculino.