Grave al derrapar su moto en Zaachila, Oaxaca
Un joven de 20 años de edad quedó internado en el hospital general Aurelio Valdivieso tras sufrir un accidente automovilístico, en la carretera a la Lobera en la población de Zaachila.
El reporte indica que la noche del domingo, Uriel Mendoza C., de 20 años de edad, conducía una motocicleta en el camino a la comunidad de La Lobera perteneciente a Zaachila.
Luego de pasar el mercado de leña y frente a un bar, perdió el control de la motocicleta y por lo cual quedó tendido en el arroyo vehicular.