Dos lesionados por choque en Zaachila, Oaxaca
Dos personas lesionadas y daños cuantiosos dejó el choque de una camioneta pick up y un vehículo compacto al circular en la carretera local que conduce de la Villa de Zaachila a San Miguel Peras.
Los grupos de auxilio y socorro informaron que el accidente ocurrió ayer en la mañana a unos kilómetros de la agencia de La Lobera, Zaachila y en el que participó la camioneta Ford tipo Lobo y el vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco.