Campesino fallece al quemar su predio en San Miguel Ahuehuetitlan, Oaxaca
Un campesino, de 50 año de edad, que estaba participando en la quema de basura en su predio perdió la vida a consecuencia de las quemaduras al ser alcanzado por las llamas en la comunidad de San Miguel Ahuehuetitlan, Silacayoápam.
Fulgencio Reyes Martínez, acudió a su terreno para limpiarlo y prepararlo para la temporada de siembra.
Pero al estar en el paraje Los Cadetes perteneciente a La Luz Tenexcalco, empezó a quemar la basura y de pronto fue alcanzado por las llamas.