Pasar al contenido principal
x

Cae de nueve metros y se mata en Huatulco, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

La tragedia se presentó en la unidad deportiva de La Crucesita, Huatulco, cuando Antonio Martínez Alonso, de 32 años de edad, daba mantenimiento en dicho lugar, cuando al parecer se cayó de un andamio que se encontraba a nueve metros de altura.


Alrededor de las 7:30 horas del pasado martes, se suscitó el accidente, donde al carecer de equipo de protección, el joven se golpeó fuertemente el cráneo al caer en el piso, por lo que, quedó tirado sobre la duela de una de las canchas de basquet.


Deportistas que se encontraban a esa hora, solicitaron el apoyo del número de emergencia 911, por lo que, de inmediato paramédicos de Bomberos Huatulco, acudieron y  le brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlo al hospital más cercano, pues presentaba traumatismo craneoencefálico severo.


Sin embargo, pese a los esfuerzos que realizaron los médicos del hospital donde fue canalizado, el joven dejó de existir horas más tarde, debido a la seriedad de la lesión craneal.


Al parecer, Martínez Alonso, sufría de ataques epilépticos, lo que pudo originar que mientras se encontraba trabajando le sobreviniera uno, lo que provocó que que cayera del andamio.


Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes tomaron conocimiento de los hechos, para después realizar el levantamiento legal del cadáver y el traslado del mismo, al panteón municipal, para la realización de la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas por las que falleció.


De los hechos se abrió la carpeta de investigación correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.