Pasar al contenido principal
x

Ebria, conducía su moto en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Una fémina que al parecer se dirigía a su domicilio a bordo de su motoneta, en estado de ebriedad, fue protagonista de un accidente vial, donde afortunadamente no hubo desgracias humanas que lamentar, solo daños materiales.


Fue la mañana de ayer cuando en los momentos en que Lizet G., de 32 años de edad, se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Yalalag, sin embargo, por el grado de alcohol que llevaba en su organismo, provocó que en la Calzada Héroes de Chapultepec, frente a Lubricantes Solís, se impactara con un taxi del Sitio Libre de Oaxaca, con placas de circulación 2-58-SJH y número de circulación 00-419 TX-CTRO-03, el cual era conducido por Oliver G.


El ruletero al ver que la joven no reaccionaba, solicitó el auxilio del número de emergencia 9-1-1, por lo cual al lugar se presentaron paramédicos de  (SARAO), quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios.


La joven se encontraba policontundida y con múltiples abrasiones, sin embargo, no ameritó ser trasladada a ningún nosocomio.


De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito Vial Municipal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.