Auxilian a motociclista; derrapó en la avenida Oaxaca
Con diversas lesiones y la pérdida de una pieza dental resultó un motociclista al circular con exceso de velocidad y al parecer en estado inconveniente en la avenida Oaxaca, perteneciente a la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.
Personal de la Policía Vial Municipal informó que percance ocurrió anteayer poco antes de la medianoche cuando Miguel A. L. R., de 22 años de edad, conducía una motoneta y circulaba en el carril con dirección al Monumento a la Madre.