Hombre queda sepultado bajo tierra en Santo Domingo Tepuxtepec Mixe, Oaxaca
Autoridades municipales informaron que el fiscal de San Pedro y San Pablo Ayutla Mixes dio a conocer la muerte de un vecino de Santo Domingo tepuxtepec, Mixe, quien falleció luego de ser sepultado por un bordo de tierra mientras ofrecía tequio.
El agente municipal de Santiago Zacatepec arribó al lugar para constatar que una persona del sexo masculino, quien en vida respondió al nombre de Delfino Bautista Antonio, de 37 años de edad, había fallecido mientras laboraba extrayendo tierra de un canal, el cual estaría destinado para el drenaje de la comunidad.