Pasar al contenido principal
x

Vuelca auto oficial en La Reforma, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

LA REFORMA, Oaxaca.- Al menos tres personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de camioneta oficial, cuyos tripulantes habían asistido a la fiesta patronal del municipio de La Reforma.


El hecho ocurrió la noche de este martes, en la vía que comunica de la población El Porvenir al municipio de La Reforma, a la altura de la localidad de Río Tigre, lugar donde la unidad de motor cayó a un barranco de aproximadamente 700 metros de profundidad.


Automovilistas reportaron lo ocurrido a los elementos de la Policía Municipal de La Reforma, quienes se trasladaron al lugar, para brindar el apoyo correspondiente.


La camioneta oficial de color rojo, de la agencia Porvenir, de la marca Nissan, sin placas de circulación, se encontraba con las llantas hacia arriba.


De acuerdo a los lugareños de la zona, los tripulantes Paula G., Armando V., y Ángel C, resultaron con severas lesiones, mismos que fueron trasladados en vehículos al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas de Putla de Guerrero.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.