Pasar al contenido principal
x

Quedaron prensados al chocar su camioneta en el Istmo, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

MAZAHUA, Oaxaca.- Entre las entrañas de la noche se pudo escuchar el chillido de los fierros al ser aplastados debido a una colisión. Dos vecinos de Matías Romero están en un hospital, su estado de salud es reportado como grave.


De frente


Eran cerca de las 20:00 cuando una camioneta del tipo suburban se impactó de frente contra un tráiler entre El Mezquite y Mazahua, en el tramo La Ventosa - Matías Romero de la Carretera Transístmica.  


Cerca del kilómetro 267 un segmento del asfalto está en reparación; autoridades presumen que el conductor no tomó las debidas precauciones al circular y así fue como se desencadenó el choque.


La suburban, después de estrellarse con el pesado vehículo, dio varias vueltas y quedó atravesada en la carretera. Automovilistas reportaron el accidente al 911; personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Juchitán se movilizó a la escena.


También llegó la Policía Federal, con sede en Matías Romero, abanderó el tramo para permitir a los paramédicos rescatar a los dos ocupantes de la camioneta.


Uno es Jesús Alberto D.S. de 25 años y presenta un golpe en la cabeza, su estado de salud es delicado.


El otro es Antonio R.V. de 38 años, tiene lesiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente a la altura de la cintura.


Ambos fueron canalizados a un hospital de Juchitán, los médicos hacen todo lo humanamente posible para salvarles la vida.


La circulación cesó por espacio de cinco horas, se necesitaron dos grúas para llevar los unidades al corralón.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.