Mujeres lesionadas en aparatoso choque en el centro de Oaxaca
Dos mujeres resultaron lesionadas en un aparatoso choque ocurrido en el centro de la ciudad capital y cuyo responsable decidiò darse a la fuga, al abandonar su unidad de motor.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 19:45 horas del martes cuando la camioneta marca GMC tipo Satum Outbook XE de color oscuro y con permiso provisinal del estado de Guerrero se desplazaba en la calle de Ignaciòn Rayòn y Manuel Doblado.