Arde auto en la colonia Reforma de Oaxaca
Con daños cuantiosos quedó un auto compacto al registrarse un incendio en el área del motor, el cual fue sofocado por personal de Cuerpo de Bomberos.
Personal de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez informó que los hechos ocurrieron el lunes aproximadamente a las 21:30 horas en el cruce de Belisario Domínguez y Las Rosas de la colonia Reforma.
Al realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia en esa zona observaron que un vehículo se incendiaba por lo cual solicitaron la intervención de personal de Bomberos, quienes lograron sofocar el siniestro.