Sólo daños en carambola
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuantiosos daños materiales y caos vehicular provocaron una carambola ocurrida en la carretera Huajuapan-Acatlima.
Los hechos fueron reportados a las 07:00 horas al número de emergencia, cuyo personal del Centro de Control y Comando (C2) informó a los elementos de la Policía Municipal mismos que se trasladaron a la zona, precisamente frente el Cuartel Militar de la 23 Compañía de Infantería No Encuadrada.