Pasar al contenido principal
x

Accidente cobra cuatro vidas en Nochixtlán, Oaxaca

Cuatro personas muertas y una lesionada fue el saldo de un accidente ocurrido durante la tarde de ayer en la carretera de cuota a Mèxico, en jurisdicciòn de Asunciòn Nochixtlàn, cuando una unidad de motor se salió de la carretera y cayó a un barranco de unos 30 metros.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de ayer cuando la unidad de motor marca Ford tipo Explorer de color negra con placas del Estado de México se desplazaba con destino a la ciudad capital.

Camioneta sale del camino y deja dos muertos en Díaz Ordaz, Oaxaca

Dos personas muertas (padre e hijo) y un lesionado fue el saldo de la salida del camino y volcadura de una unidad de motor en un camino de terracería de la población de Díaz Ordaz perteneciente a Tlacolula de Matamoros.


El director de la unidad municipal de Protecciòn Civil de Tlacolula de Matamoros, Luis Daniel López Flores, indicó que los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de ayer cuando la camioneta de redilas se desplazaba en un camino de terracería con dirección a la comunidad de Díaz Ordaz.

Taxi arrolla a motociclista en la carretera de Tlacolula, Oaxaca

La mañana de ayer se registró un fuerte accidente entre un taxi foráneo y un motociclista en los momentos en que ambos se dirigían a la ciudad de Oaxaca de Juárez.


Aproximadamente a las 08:15 horas a la altura de la gasolinera ubicada en la comunidad de San Jerónimo Tlacochahuaya, al parecer al salir el taxi foráneo del sitio Tlacochahuaya para dirigirse a la ciudad de Oaxaca, no se percató de que se acercaba un motociclista, por lo cual chocaron de frente y el conductor del vehículo marca Italika de color amarillo con negro, salió volando varios metros.

Choca autobús de burócratas en Oaxaca

Al menos cuatro personas resultaron lesionados durante el choque de un autobús de pasaje que presta el servicio a empleados del Gobierno del Estado la impactarse contra una camioneta que esperaba el paso del semáforo.


El aparatoso percance ocurrió ayer en la mañana el cruce de las avenidas Símbolos Patrios y Universidad, en jurisdicción de Santa Cruz Amilpas, el cual fue atendido por  paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Le cae gato en la cabeza

Una persona estuvo a punto de morir prensada por un vehículo que reparaba, cuando se resbaló del gato hidráulico.


Manuel S. V.,  de 45 años, trabajaba en el taller Merlo ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Atropellado en las riberas

Con lesiones graves resultó una persona al ser atropellada mientras caminaba en las riberas del Atoyac, en jurisdicción de la colonia Libertad.


Policías municipales dieron a conocer que los hechos ocurrieron anoche aproximadamente a las 21:00 horas cuando José, de 48 años de edad, cruzó las riberas del Atoyac frente a las canchas de tenis.

Arrollado en Soledad, Etla

Un obrero resultó lesionado al ser arrollado por un taxi foráneo de la población de Soledad, Etla cuando intentó cruzar la avenida Oaxaca en jurisdicción de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.


Personal de la Policía Vial Municipal informó que el accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 07:20 horas cuando el obrero Juan R. L, de 41 años de edad, se dirigía a su centro de labores en la planta de refrescos que se ubica en esa misma avenida.

Ebrio embiste auto en Oaxaca

Dos personas con lesiones leves y daños por varios miles de pesos dejó el choque provocado por el conductor de una camioneta de modelo reciente, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad.


El aparatoso percance ocurrió ayer aproximadamente a las 17:00 horas en la avenida Ferrocarril, en los límites de Oaxaca de Juárez y San Pablo Etla, a unos 50 metros de la entrada principal al fraccionamiento La Esmeralda, San Pablo Etla.

Le aseguran una pistola en Soyaltepec, Oaxaca

En la  población de Pescadito de Abajo, perteneciente a  San Miguel Soyaltepec, policías estatales realizaron la detención de una persona al ser sorprendida en posesión de un arma de fuego.


De acuerdo con reportes de la corporación, los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 11:20 horas cuando los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en dicho municipio.

Grave al caer de un segundo piso en Zaachila, Oaxaca

Al hospital general Aurelio Valdivieso fue canalizado un hombre que cayó de un segundo piso en la colonia Campo Real perteneciente al distrito de Zaachila.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 21 horas del pasado martes cuando el hombre se encontraba en el domicilio ubicado en la calle de Dalias esquina con Azucenas de la citada colonia.


De pronto, perdió el equilibrio y por lo cual cayó de una segunda planta, sufriendo lesiones de consideración.

Suscribirse a Accidentes

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.