Se le quemó el cuarto
Huajuapan de León, Oaxaca.- Un incendio al interior de una casa habitación ubicada en la calle Casimiro Ramírez casi esquina con Madero, de la colonia Centro en Huajuapan, dejó como saldo únicamente daños materiales.
De acuerdo con los cuerpos de emergencia que acudieron al lugar y con los ocupantes de la casa, la conflagración se originó por un cortocircuito de una televisión.