SALINA CRUZ, Oaxaca.- Una persona que manejaba presuntamente su automóvil en estado de ebriedad, se estampó contra un anuncio y un poste de luz a la altura de los semáforos de la Carretera Transístmica y Camino Viejo a La Ventosa, frente a conocida tienda de material eléctrico, sin que nadie resultara lesionado.
Fue a las 04:00 horas de la madrugada de este domingo, cuando un joven conducía a exceso de velocidad un automóvil marca Honda, tipo Civic, de color rojo, con placas de circulación HCB-78-40 del estado de Guerrero, y sin acompañantes.
Debido a que al parecer conducía ebrio, el automovilista perdió el control del auto en una distracción de segundos y chocó contra una luminaria grande y finalizó su loca carrera estampándose contra el poste de luz y a un costado de la cinta asfáltica.
A pesar del fuerte encontronazo, el conductor del automóvil compacto resultó ileso y sin embargo fue movilizada una ambulancia.
Elementos de la Policía Municipal se presentaron al lugar de los hechos y abanderaron la zona con la finalidad de evitar otro accidente.
Por su parte, paramédicos del grupo de rescate y salvamento VIRAP, encontraron al conductor sin lesión alguna y éste, luego de realizar una llamada telefónica se retiró del lugar con la ayuda de un taxista.
Como resultado de este incidente, el automóvil resultó con severos daños en su parte frontal, al igual que el poste, que tendrá que pagar el responsable cuando éste se presente a reclamar su auto ante las autoridades correspondientes.
Por su parte, elementos de Vialidad Estatal tomaron fe de los hechos y ordenaron el retiro del automóvil siniestrado del lugar del accidente mientras se deslindan responsabilidades.
