Se lo llevó el tráiler
El conductor de una motocicleta prácticamente resultó ileso luego de ser embestido por un tráiler mientras circulaba en las riberas del río Atoyac, en la zona del mercado de abasto.
Personal de la Policía Vial Municipal informó que el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 12:30 horas cuando Alberto N conducía la unidad marca Italika de color negro.