Pasar al contenido principal
x

Se lo llevó el tráiler

Foto(s): Cortesía
Redacción

El conductor de una motocicleta prácticamente resultó ileso luego de ser embestido por un tráiler mientras circulaba en las riberas del río Atoyac, en la zona del mercado de abasto.


Personal de la Policía Vial Municipal informó que el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 12:30 horas cuando Alberto N conducía la unidad marca Italika de color negro.


El motociclista circulaba en el carril con dirección al Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), sin embargo, unos 30 metros antes del puente Valerio Trujano, fue embestido por un tractocamión color vino de plataforma, con placas del servicio público federal.


Alfredo N, conductor del tractocamión, logró detener la marcha a tiempo, por lo que el motociclista fue proyectado por uno metros, ya que de no haber frenado, habría sido arrollado.



El conductor del tractocamión dijo que el motociclista se colocó en un punto ciego, por lo cual nunca se percató de su presencia cerca del camión.


Explicó que circulaba detrás de otros vehículo, pero nunca observó al motociclista, solo cuando sintió el golpe y decidió detener su marcha.


Policías municipales y agentes de vialidad que se encontraban en la zona del mercado de abasto fueron movilizados al lugar y solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja para auxiliar al motociclista, quien prácticamente resultó ileso.


Ambos conductores fueron presentados ante el Juez Municipal a fin de deslindar responsabilidades, aunque buscaban llegar a un arreglo vía aseguradora, ya que las lesiones no fueron de gravedad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.