Pasar al contenido principal
x

Termina de cabeza

Foto(s): Cortesía
Redacción

El presunto estado de ebriedad en el que viajaba, provocó que el conductor de un vehículo compacto perdiera el control y se impactara contra el muro de contención ubicado en Periférico Sur.


Tras el choque y debido también al exceso de velocidad, el conductor perdió el control y su auto quedó con las llantas hacia arriba.


El aparatoso percance ocurrió anoche aproximadamente a las 19:00 horas cuando Humberto Santiago G. conducía el vehículo Ford Fiesta de color gris con placas de Oaxaca y circulaba en el carril con dirección a Cinco Señores.


Sin embargo, al circular en la intersección con la calle de Miguel Alemán, el conductor perdió el control y chocó contra el muro, por lo que su auto volcó y salió proyectado por varios metros.


Al derrapar, alcanzó a dañar el auto Nissan tipo Tsuru de color guinda en el que viajaba Gilberto N., de 50 años de edad, quien se dirigía a su domicilio ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino.



Paramédicos de Cruz Roja y voluntarios de Asistencia Médica en Rescate acudieron al auxilio solicitado por elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez abanderaron el lugar para evitar otro percance.


Los paramédicos auxiliaron y valoraron a las dos personas, quienes no ameritaron ser trasladadas a un hospital.


De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Vial Municipal, quienes aseguraron los vehículos para enviarlos al encierro oficial.


Trascendió que el conductor del vehículo Fiesta se hallaba en estado de ebriedad, lo cual derivó en esta aparatosa volcadura.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.