Derrapa en moto y resulta lesionado
Un joven, que se desplazaba en una motocicleta, sufrió lesiones de consideración al derrapar en la carretera federal 175 que comunica a San Pedro Pochutla.
Personal paramédico atendió al lesionado y lo canalizó al hospital general de ese lugar donde quedó encamado.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 15 horas de ayer cuando el motociclista se desplazaba en el tramo de San José Chacalapa a San Pedro Pochutla.
Pero de pronto perdió el control de su unidad de motor y por lo cual quedó lesionado en el lugar.