Pasar al contenido principal
x

Derrapa en moto y resulta lesionado

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un joven, que se desplazaba en una motocicleta, sufrió lesiones de consideración al derrapar en la carretera federal 175 que comunica a San Pedro Pochutla.


Personal paramédico atendió al lesionado y lo canalizó al hospital general de ese lugar donde quedó encamado.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 15 horas de ayer cuando el motociclista se desplazaba en el tramo de San José Chacalapa a San Pedro Pochutla.


Pero de pronto perdió el control de su unidad de motor y por lo cual quedó lesionado en el lugar.


Personal paramédico se trasladó al lugar con la finalidad de brindar los primeros auxilios al lesionado y confirmaron que con la protección del casco sufrió lesiones menores.


Luego de ser valorado, el lesionado fue canalizado al hospital de San Pedro Pochutla, donde se encuentra encamado y recibiendo asistencia médica.


Los policías municipales arribaron al lugar donde tomaron conocimiento y aseguraron la unidad de motor en la cual se desplazaba el lesionado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.