Pasar al contenido principal
x

Ciclista pierde el control, se cae de puente y se salva de milagro

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un hombre que cayó de un puente en Río Grande de la agencia municipal de Río Grande, San Pedro Tututepec, Juquila, resultó con lesiones leves al quedar entre la hierba que amortiguo el golpe y fue atendido por personal paramédico del grupo Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM).


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 21 horas de ayer cuando el ciclista se desplazaba en la carretera federal 200 y al circular en el puente Río Grande, perdió el control y chocó con el barandal.


El hombre de 52 años de edad, cayó a la orilla del río, donde fue atendido por personal paramédico.


Los rescatistas confirmaron que el obrero no presentaba lesiones de consideración y fue atendido en el lugar del accidente.


El obrero se retiró del lugar y siguió su trayecto a su domicilio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.