Pasar al contenido principal
x

Incendio consume fonda en San Martín Tilcajete

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un local comercial ubicado en la población de San Martín Tilcajete se quemó en la población de Ocotlán de Morelos, pero la comunidad se inconformó con la tardanza, aún cuando en la población no existe una unidad municipal de protección civil para responder ante una emergencia.


De acuerdo con el reporte, durante la tarde de ayer reportaron el incendio en un domicilio y donde se ubica una fonda en la calle de Oriente número 13 de la citada población.


Los habitantes empezaron a sofocar el incendio y con cubetas empezaron a tratar de sofocar el incendio, pero las labores tardaron.


Los bomberos de la ciudad de Oaxaca fueron alertados, pero por la lejanía de la zona cuando llegaron ya las llamas habían consumido lo que se encontraba en la vivienda.


Dentro del negocio de comida Chapulineando se quemó el cuarto construido de madera, dos refrigeradores, una freidora, un horno de microondas, una barra de madera, una computadora y estufa.


Vecinos de la zona con cubetas y mangueras trataban de sofocar el incendio, pero no se presentó el personal de la unidad municipal de protección civil, lo cual debe existir en todos los municipios como lo marca la Ley de Protección Civil.


Los bomberos llegaron y lograron controlar las llamas y revisaron para que las llamas ya no se reactivaran.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.