Alistan multas para negocios no higénicos
Oaxaca.- Multas que van desde un salario mínimo, serán impuestas a quienes tengan un manejo antihigiénico de los alimentos expendidos en torno al auditorio Guelaguetza.
La directora de Verificación del Ayuntamiento de Oaxaca, Mercedes Pérez, indicó que el operativo, en coordinación con la Secretaría de Salud, contempla la revisión organoléptica así como que el personal cuente con el uniforme adecuado (cubrebocas, cubrepelo y guantes).