Festejan en Huajuapan al Señor de los Corazones
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Desde el año de 1812, el Señor de los Corazones manifestó su bendición a este pueblo mixteco, quien le dio cobijo en una capilla adyacente a la Catedral de Huajuapan, y es que demostró el milagro más grande, liberar a un municipio que estaba sitiado por el Ejército Realista, que buscaba apoderarse de la tierra de valientes, los Ñuu Dee.
El origen