Saldo blanco por inicio de clases en Oaxaca, reporta SSP
Oaxaca.- Con saldo blanco arrancó el ciclo escolar 2016-2017 en Oaxaca, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, Jorge Alberto Ruiz Martínez.
En entrevista colectiva, tras acudir a la sede de la Octava Región Militar al acto de destrucción de armas decomisadas, el funcionario confirmó también la llegada de mil 500 elementos de la Policía Federal, “y se prevé que continúen arribando”, dijo.
Jorge Alberto Ruiz indicó que hasta el momento la Policía Federal no está participando en las tareas de vigilancia por inicio del ciclo educativo.