Propone IP replantear diálogo con la CNTE
Oaxaca.- Ante el cumplimiento de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para no iniciar el ciclo escolar este lunes, el presidente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Benjamín Hernández Gutiérrez, señaló que el gobierno federal debe considerar los efectos de la mesa de diálogo y dar prioridad a garantizar el estado de derecho.