Llama IEEPO a S-22 a la reconciliación
El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Germán Cervantes, convocó a la reconciliación a los integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quienes determinaron no iniciar el ciclo escolar 2016-2017.