Oaxaca requiere su propio semáforo epidémico: infectólogo
La entidad cambia hoy su semáforo epidémico de rojo a naranja cuando experimenta uno de los picos más álgidos de la pandemia. Apenas ayer se notificaron 323 nuevos casos de COVID-19, lo que para el infectólogo Yuri Alfonso Roldán implica un incremento de contagios.
Admitió que entre la población hay mucha confusión de lo que implica el cambio en el semáforo epidémico porque no ha habido mucha difusión de lo que ello representa: