Presidente de Brasil se sometió a un examen pulmonar y de COVID-19 “pero todo está bien”
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo a sus partidarios reunidos frente al palacio presidencial en Brasilia el lunes que se sometió a un examen de covid-19 y que le examinaron los pulmones.
“Regresé del hospital ahora, me hice un examen de pulmón, mi pulmón está limpio, ¿de acuerdo? Fui a hacer un examen de covid hace un rato, pero todo está bien”, dijo.
Bolsonaro, que llevaba una mascarilla, advirtió a la gente que no se acercara a él.
“No puedes acercarte mucho [a mí], ¿de acuerdo? Recomendación para todos”, dijo Bolsonaro.