En México iniciaría vacunación contra COVID-19 en diciembre, asegura Marcelo Ebrard
México iniciaría con el proceso de vacunación contra el COVID-19 en diciembre, así lo informó este martes el secretario de Relaciones Exteriores, Macerlo Ebrard.
“Es inminente que si todo esto sale como lo hemos dicho y la autoridad regulatoria considera que se puede aprobar como esperamos que se apruebe en Estados Unidos y Europa, México estará en diciembre también iniciando su proceso”: Marcelo Ebrard.
El canciller señaló que la secretaría de Salud ya cuentan con un proyecto de planeación para distribuir las dosis en el país.