S-22 impone "su ley" en Nejapa de Madero
La presión de la Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) se impuso –en gran parte– en el conflicto educativo que durante un mes se vivió en el municipio de Nejapa de Madero; la plantilla de docentes del preescolar, primaria y secundaria que fue expulsada de la población, por no iniciar de manera puntual con el ciclo escolar 2016-2017, podrá regresar a laborar parcialmente.
Nueva plantilla