Piden aulas desde hace siete años y nada
La felicidad y algarabía estudiantil al límite. “¡Clases en un Palacio de Gobierno!”, las primeras expresiones. Aunque fue en el exterior de la sede del Poder Ejecutivo.
Frente al mismísimo zócalo de la capital, cuadernos, lápices, libros y mochilas amontonadas. Los uniformes azul marino con rayas blancas y rojas desfilaron por los alrededores a manera de actividad cívica, en el inicio de clases.
Luego, cada uno de los tres grupos se repartió un pedazo de frío cemento, en el corredor exterior de la sede del Ejecutivo, para comenzar la jornada.