Liberan trabajadores acceso al basurero
Luego de mantener “tomado” el basurero municipal por más de 24 horas, los trabajadores del lugar que protestaban para exigir el pago de sus quincenas, liberaron el acceso a éste ante la presión de las autoridades municipales y estatales de implementar un operativo policial para su liberación.