Olvido sepulta Batalla de Todos los Santos
A diez años de la resistencia civil más contundente en Oaxaca contra las fuerzas de los Policía Federal Preventiva (PFP) que tuvo como escenario el crucero de Cinco Señores, la Sección 22 del SNTE no ha convocado a una manifestación masiva para recordar el acontecimiento, reconoció César Mateos Benítez.
Mañana cumple una década que colonos, profesores y estudiantes, principalmente, repelieron durante siete horas la ofensiva de miles de uniformados, lo que oblilgó al repliegue de las fuerzas policíacas.