El color de la memoria llega a Oaxaca
El color de la memoria es el proyecto de Leonardo Luna y Ulises Martínez, los cuales rescatan historias fantásticas de México y en esta edición a San Bartolo Coyotepec, en esta ocasión tienen como invitado al maestro Carlo Magno Pedro Martínez, director del Museo Estatal de Arte Popular de Oaxaca (MEAPO).
La proyección del video será acompañado con una plática de los directores de dicho proyecto y de la proyección del cortometraje Zaapeche, de San Bartolo Coyotepec. Evento con entrada libre y reservándose la capacidad del recinto.