Estas son las bandas que han cancelado para el Vive Latino 2020
Se han estado suspendiendo eventos masivos en muchos países del mundo a causa de la pandemia del COVID-19 "coronavirus", México se han tenido que tomar medidas similares, aunque, el Vive Latino 2020, uno de los eventos más grandes del país, sigue en pie.
Pero, muchas bandas invitadas han estado cancelando su participación.
Según la Secretaría de Salud, México se encuentra en el escenario uno de prevención y control ante el COVID-19, por lo que no ha habido necesidad de suspender eventos masivos.