Encuentran turistas museos cerrados en Oaxaca
Visitantes nacionales que llegaron a la capital oaxaqueña durante el fin de semana largo declararon que no pudieron visitar los museos debido a que se encuentran cerrados como medidas preventivas ante el COVID-19.
Leticia Martínez, visitante de Baja California, afirmó que sólo han podido admirar los edificios por fuera; no obstante, han realizado otras actividades como realizar los recorridos guiados y conocer lugares como Santa María El Tule o Tlacolula.