Se cumple un año sin Toledo: hay un antes y después para Oaxaca
Hace un año, una nostalgia inexplicable auguraba un suceso que marcaría a Oaxaca en antes y después. Una noche tristísima de un 5 de septiembre, la familia del artista y filántropo Francisco Toledo comunicó la noticia. El benefactor de Oaxaca, esa rara avis que construyó centros culturales, instituciones de artes, museos, colecciones de arte, bibliotecas y un legado cultural para el estado, había muerto a los 79 años de edad.