Músicos mixtecos venden instrumentos ante pandemia
HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO.- Músicos de la región Mixteca han tenido que vender sus instrumentos musicales para obtener ingresos para sus familias, por la falta de trabajo y el rompimiento de contratos musicales hechos con antelación, debido a las medidas sanitarias implementadas por el sector salud, ante la contingencia sanitaria por el coronavirus, dijo el secretario de Finanzas del Sindicato de Trabajadores de la Música (STM), Sección 431, con cabecera en esta ciudad de Tlaxiaco, Santiago Conrado Bautista García “El Conra”.