La oaxaqueña Mónica del Carmen gana el Ariel 2020 por mejor actuación femenina
La actriz oaxaqueña Mónica del Carmen obtuvo el Premio Ariel 2020 en la categoría de Mejor coactuación femenina por su participación en la cinta “Asfixia”.
Dirigida por la tapatía Kenya Márquez está película celebra la visión femenina que actualmente se desarrolla en el cine. La cinta pone como ejemplo a personajes de mujeres interesantes y muy humanos.
No es la primera vez que la actriz originaria de Miahutlán gana un premio Ariel, ya había obtenido sre galardón por su participación en la cinta Año Bisiesto.