Aplican operativo antirrobo en el transporte urbano de Oaxaca
Con la finalidad de prevenir actos delictivos a bordo de los autobuses del transporte urbano, elementos de la Comisión de Seguridad Pública Municipal participan en el operativo Urbano Seguro, el cual se aplica de manera sorpresiva en distintos puntos de la ciudad.
El titular de la Comisión, Jorge Alberto Guillén Alcalá, dijo que el operativo se aplica de manera sorpresiva en los autobuses del transporte urbano desde las 8:00 horas, que es la hora en que la mayoría de los ciudadanos se traslada a sus centros de trabajo.