Asaltan pandilleros a ahorradores en Atzompa
Un grupo de pandilleros que habitan en la colonia Guelaguetza, de Santa María Atzompa, asaltaron a sus vecinos en el momento en que recibían su aportación a la caja de ahorro Compartamos Guelaguetza, mismos que lograron escapar.
Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 12:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Yautepec de la citada colonia. La señora Edith “N”, dijo a lo policía que en ese momento se encontraban al menos 10 personas más en la vivienda, ya que aportaban su cooperación.