Ebrio conductor provoca choque y deja dos lesionados en Oaxaca
Con lesiones de consideración resultaron dos personas personas cuando el vehículo en que viajaban se impactó contra un muro, luego que el conductor perdió el control al circular en aparente estado de ebriedad.
Personal de Protección Civil de la Villa de Etla informó que el percance ocurrió en los primeros minutos de ayer en el camino que conduce de Santo Domingo Barrio Bajo a San Agustín Etla, cuando el conductor del vehículo Chevrolet tipo Monza color rojo, perdió el control y se impactó contra un pequeño muro.