Pasar al contenido principal
x

Iban a linchar a presunto ladrón en Oaxaca

Un joven, acusado de robar por segunda ocasión en un domicilio de la agencia de San Luis Beltrán, fue detenido y estuvo a punto de ser linchado por vecinos de ese asentamiento, quienes finalmente decidieron entregarlo a elementos de la Policía Municipal.


Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 9:00 horas cuando el ofendido llegó a su domicilio ubicado en las cercanías del arroyo principal de dicha agencia.

Sangrieta volcadura de peregrinos en Juquila, hay 8 lesionados

Cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de la volcadura de una camioneta en la carretera inter estatal que comunica de Santa Catarina a Río Grande, Juquila.


El reporte indica que los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando la familia regresaba a Acapulco, Guerrero, luego de visitar el santuario de la Virgen de Juquila.

Deja explosión ocho lesionados

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuantiosos daños materiales y ocho personas lesionadas, fue el saldo que dejó la presunta explosión de un tanque de gas L.P, en el municipio de Guadalupe Santa Ana, Puebla; los lugareños señalan que supuestamente el estallido ocurrió a causa de la detonación de un arsenal clandestino.

Deja 2 muertos explosión de polvorín en Tlaxcala

TLAXCALA, Tlaxcala 8-Feb .- Una explosión en una vivienda donde se almacenaba pirotecnia dejó un saldo preliminar de dos muertos y tres heridos en el Municipio de Ixtacuixtla.


El accidente ocurrió esta mañana en la comunidad de Chapultepec, a pocos kilómetros de la cabecera municipal y dentro de la zona urbana de la comuna.


Elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja y el Ejército acudieron al sitio para atender la emergencia.


Personal de Protección Civil y Bomberos esperaron a que se enfriara el inmueble para remover los escombros.

Muere Agente Estatal de Oaxaca durante persecución y balacera; hay un detenido

Un Agente Estatal de Investigaciones con placa de servicio 483,  murió la tarde de este miércoles, al ser atacado por un grupo de delincuentes cuando participaba en una persecución en calles céntricas de San Sebastián Tutla.


Los primeros reportes de seguridad pública señalan, que el policía conocido entre sus compañeros como "El Chuky", recibió varios disparos y perdió la vida de forma instantánea.


Su cuerpo quedó tendido a un lado de la acera, frente a un domicilio de la calle Anona en la referida población. 

Lamenta Secretaría de Seguridad de Oaxaca, muerte de policía

La Secretaría de Seguridad Pública, lamentó la pérdida del elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscrito al grupo de homicidios, Jorge González García, asesinado la tarde de este miércoles por un delincuente que fue detenido.


En un comunicado expresó su más sentido pésame a los familiares y amigos.


El elemento cayó en cumplimiento de su deber cuando perseguía a un grupo de delincuentes.


Acribillan a comerciante en Pinotepa

Salas fue asesinado a balazos por personas desconocidas que lo sorprendieron cuando cenaba en un local de venta de hamburguesas.


En los hechos, un agente del Ministerio Público y una mujer resultaron heridos de bala, por lo cual fueron trasladados de emergencia a un hospital, mientras que los responsables lograron escapar en una motocicleta.


El crimen


Choca y se calcina camioneta de pasajeros en la Costa de Oaxaca

Oaxaca.- La falla de un neumático ocasionó que una unidad de motor se fuera en contra del talud del cerro y finalmente se incendiara en la carretera federal 200 en jurisdicción de Copalita perteneciente a San Pedro Pochutla, en tanto nueve personas resultaron con lesiones.


El reporte de la policía indica que el lunes cuando la camioneta Ford tipo Explorer se desplazaba en la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 261+500, sufrió el desperfecto de un neumático, lo cual originó que el conductor no pudo controlarla y se fue en contra del talud del cerro.

Deja 30 lesionados choque en la México-Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.- Un choque entre dos autobuses de pasajeros y un tráiler en la autopista México-Puebla dejó un saldo de 30 personas lesionadas.


El percance ocurrió esta mañana en el kilómetro 65 de la vía, a la altura del poblado Río Frío con dirección a la Ciudad de México.


Integrantes de los cuerpos de emergencia detallaron que un autobús de pasaje chocó por alcance a una unidad de la empresa Atha, la cual se impactó contra la parte trasera de un tractocamión de doble remolque que transportaba costales de azúcar.

La encuentran con golpes y un palo clavado en el ojo; 3 menores sospechosos del asesinato

Torreón, Coahuila.- Una menor de 15 años de edad, de nombre Jessica R D fue asesinada el sábado por otros tres menores, quienes supuestamente la habrían golpeado con el palo de un trapeador, el cual le clavaron en el ojo derecho. Los tres menores fueron detenidos y serán investigados como probables responsables del del hecho.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.