Se suicidan dos mujeres en el mismo puente de Oaxaca en una semana
Tras 12 horas de estar reportada como desaparecida, una mujer de lanzó del puente peatonal del mercado de Abasto en la ciudad de Oaxaca de Juárez, donde perdió la vida y con ello son dos las personas que pierden la vida en el mismo lugar.
Según el servicio de emergencias, fue a las 21:48 horas del domingo cuando reportaron que una mujer se lanzó del puente peatonal del mercado, lo que originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja.